Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación del método de proyectos como estrategia integradora de aprendizaje en una Universidad Tecnológica

    1. [1] Universidad Tecnológica del Sur de Sonora

      Universidad Tecnológica del Sur de Sonora

      México

  • Localización: Revista de Docencia e Investigación Educativa: Journal of Teaching and Educational Research, ISSN 2444-4952, Vol. 4, Nº. 14, 2018, págs. 42-46
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Evaluation of the project method as an integrating learning strategy in a Technological University
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El estudio se propuso describir la opinión de los estudiantes universitarios acerca de su desempeño y el del docente en un curso impartido con el método de proyectos.

      Participaron los 53 estudiantes de una Universidad Tecnológica del Sur de Sonora, México. Se encontró que los estudiantes evaluaron de forma favorable su desempeño y el del docente. Se concluyó que el método de proyectos es percibido de forma positiva por los estudiantes.

    • English

      The study aimed to describe the opinion of university students about their performance and that of the teacher in a course taught with the project method. The 53 students from a Universidad Tecnológica del Sur de Sonora, México participated. It was found that the students favorably evaluated their performance and that of the teacher. It was concluded that the project method is perceived positively by the students


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno