Hoy sabemos, sin embargo, que rara vez estuvieron solas y que desde los Siglos de Oro hay testimonios de relaciones entre unas y otras que sirvieron para reafirmar las poéticas de mayor calidad. Además, los instrumentos críticos disponibles no eran suficientes. ¿Cómo evaluar obras excluidas antes de ser tomadas en consideración, que quedaron excluidas de los circuitos que conformaron la faz pública de la literatura de su tiempo, y de las que se desconoce el modo en que hubieran influido en la construcción del canon de un periodo? Notas 1. https://blogs.elpais.com/letra-pequena/2013/06/obra-para-entender-el-fin-de-la-poetabarbuda.html 2. Véase http://www.tendencias21 .net/Genialogias-XI-Encuentro-entre-mujeres-poetasreune-a-treinta-autoras-en-Madrid_a24998.html 4. https://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Nacional_de_Poes%C3%ADa_(Espa%C3%B1a) 5.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados