Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los datos del IMA configuran un nuevo ranking de diarios

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 373 (27 FEBRERO), 1989, págs. 40-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los datos de la primera oleada del Instituto de Medios y Audiencia, IMA, reflejan un descenso sustancial sobre las cifras de difusión controladas por la OJD (Anuncios, 23 enero). Pero además presentan cambios significativos sobre el ranking de diarios y revistas según OJD, aunque hay que señalar que los datos controlados por el organismo pertenecen al año 1987, y el estudio de IMA se realizó en noviembre de 1988. Por otra parte, el IMA ha cambiado su accionariado, y proyecta realizar de inmediato un estudio específico sobre el medio radio y en un plazo medio, otro sobre televisión.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno