Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Se impone la publicidad "besucona": Lluvia de besos

  • Autores: David Torrejon
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 373 (27 FEBRERO), 1989, págs. 36-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hay bloques publicitarios que parecen un guateque. Uno cualquiera puede comenzar con un muestrario de tortolitos que ensayan diversos modelos de besos, después de lavarse los dientes. Sigue con una pareja oculta en un rincón del cafetín sorprendidos en plena demostración de lo que es compartir un chicle. Para terminar, en el garaje se organiza un melodrama por una oscura cuestión de celos. Después del tortazo de ella, llega el irresistible estrujón a tornillo del macho ibérico que zanja el asunto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno