Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Vallas en venta: El medio exterior vive un proceso de grandes cambios, fruto de la invasión de capital extranjero

  • Autores: Paloma Recio, Marina Specht
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 372 (20 FEBRERO), 1989, págs. 36-38
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La publicidad exterior española está atravesando un buen momento. Con una inversión cercana a los 21.000 millones de pesetas, sustitutas de la TV en muchos casos, las vallas atraen cada vez más la atención de anunciantes, creativos y viandantes. Tampoco los inversores extranjeros se han hecho esperar, y esto a pesar de la Ley de Carreteras, los elevados impuestos municipales y las restricciones autonómicas, que se reflejan en el ritmo de crecimiento de la publicidad exterior-un 3,5 por 100 el año pasado- muy inferior a la media del sector.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno