Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Manuel Luque, un cese anunciado: El cambio de estrategia publicitaria no fue más que el primer paso para el relevo en la dirección de Camp

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 372 (20 FEBRERO), 1989, págs. 8-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Manuel Luqueya no es director general de Camp. El pasado 15 de febrero, tras una larga crisis familiar, los tres hermanos Camp decidían ponerle un paréntesis, venciendo en el consejo las tesis del tándem Juan y Alberto, que ostentan la mayoría, con el 56 por 100 del accionariado. El giro experimentado en la publicidad de la empresa a principios de año, donde desaparece por completo el estilo Iaccoca a la española, era el preludio del fin de Manuel Luque. El relevo lo toma Martí Armangué Jiménez, hasta ahora director general de una sociedad del grupo Camp.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno