Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La primera ola del IMA da una vuelta global de 8,5 millones de ejemplares entre diarios y revistas: La cifra es inferior en dos millones a la de difusión de OJD

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 368 (23 ENERO), 1989, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El Instituto de Medios y Audiencia, IMA, presentó el jueves 12 de enero en Madrid los datos globales de la primera ola del estudio de compra y audiencia de medios impresos. Esta primera oleada cifra en 8.546.760 ejemplares los diarios y revistas vendidos en España en quioscos, por un total de 133 títulos controlados. Los datos generales dan unas cifras significativamente más bajas a las proporcionadas por el índice de difusión de la OJD, y en algunos grupos casi una cuarta parte menores que la audiencia recogida por el EGM.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno