Este trabajo describe un proyecto que ha sido llevado a cabo durante los cursos académicos 2017/2018 y 2018/2019 en la Universidad de Ciencias Aplicadas del BFI de Viena, en el cual se ha implementado en la asignatura de español como lengua extranjera la modalidad de aprendizaje blended learning en el programa de estudios de Grado de la rama de Logística y Operador del Transporte. Los objetivos del proyecto eran: - combinar y enseñar de forma paralela el español general y el español profesional; - ofrecer a los estudiantes la posibilidad de seguir aprendiendo la lengua de forma autónoma y estar en contacto con ella fuera de las horas de clase presenciales; - experimentar la acogida, ventajas y desventajas de la modalidad de aprendizaje blended learning. Para llevar a cabo este proyecto los profesores trabajaron en equipo de forma colaborativa creando conjuntamente un curso en línea, llamado Aula Virtual de Español, que acompañaba a las clases presenciales. En este artículo se describe en detalle cómo se realizó y llevo a cabo el proyecto, qué tipo de actividades se crearon, cómo se evaluaron y cómo fue la acogida de esta nueva forma de aprendizaje por parte de los estudiantes
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados