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Resumen de La teoría fundamentada como herramienta para investigar los escenarios del marketing

Ender José Barrientos Monsalve, Nury Angélica Rosales Nuñez, Jhan Piero Rojas Suárez, María de los Ángeles Barrientos Rosales

  • español

    El propósito de la presente investigación fue abordar los escenarios de la teoría fundamentada por medio de la revisión documental, esto basando el método mencionado para poder utilizarlo en las áreas del conocimiento del marketing, pudiéndose utilizar para captar las experiencias de los informantes claves, siendo estos los clientes que expondrán sus experiencias dirigidas hacia una compra, y con esto poder determinar que piensan y que relaciones pueden tener y poder buscar respuestas a distintos fenómenos. Este método resulta una herramienta fundamental para comprender y complementar las investigaciones actuales que se llevan a nivel de mercadeo para mejorar las experiencias de los clientes o consumidores.

  • English

    The purpose of the present investigation was to approach the scenarios of the theory based on the documentary review, basing the mentioned method to be able to use it in the marketing knowledge areas, being able to use it to capture the experiences of the key informants, being these the clients who will present their experiences directed towards a purchase, and with this being able to determine what they think and what relationships they may have and be able to look for answers to different phenomena. This method is a fundamental tool to understand and complement the current research carried out at the marketing level to improve the experiences of customers or consumers


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