Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Promoção no turismo: Relações entre a estratégia comunicacional, o público-alvo e o formato dos anúncios da propaganda no rádio no Estado do Piauí/Brasil

    1. [1] Instituto Federal do Maranhão
  • Localización: Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 23, Nº. 105, 2019 (Ejemplar dedicado a: Temas Varia de Comunicación)
  • Idioma: portugués
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este artículo es analizar las interfaces de la comunicación radiofónica y el turismo, proporcionando interpretaciones posibles de las relaciones entre la estrategia comunicacional, el público objetivo y el formato de los anuncios de la publicidad turística.

    • English

      The objective of this article is to analyze the interfaces of radio communication and tourism, providing possible interpretations of the relations between the communication strategy, the target audience and the ads formats of tourist advertising.

    • português

      O objetivo deste artigo é analisar as interfaces da comunicação radiofônica e o turismo, proporcionando interpretações possíveis das relações entre a estratégia comunicacional, o público-alvo e o formato dos anúncios da publicidade turística.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno