Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Impacto de los entornos colaborativos en el aprendizaje, usando nuevas tecnologías de la información

    1. [1] Universidad Católica de Cuenca

      Universidad Católica de Cuenca

      Cuenca, Ecuador

  • Localización: Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 1 (Enero 2020), 2020, págs. 207-231
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta investigación, hemos tomado tanto las opiniones de docentes como de estudiantes, sobre las consecuencias que percibieron usando las nuevas tecnologías de la información, a través del aprendizaje colaborativo, mediante la aplicación de 200 cuestionarios en el Colegio Daniel Córdova Toral, de la ciudad de Cuenca – Ecuador. Estos cuestionarios, combinados con observación directa guiada, mediante escalas de observación sistemática y discusiones con actores educativos, directamente involucrados en el proceso docente, nos llevó a conclusiones que destacan las ventajas de usar Aulas Virtuales, en la mejora del rendimiento académico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno