Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Geoportales como herramienta de marketing para análisis de mercado y posicionamiento de PYMES

    1. [1] Instituto Técnico Superior Sudamericano, Cuenca,
  • Localización: Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 2, 2020, págs. 57-85
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los geoportales son una solución viable y factible para realizar diferentes tipos de análisis, como el de análisis de mercado será de gran utilidad para los emprendedores al poder determinar cuál es la situación de pequeñas o medianas empresas en el sector antes de emprender, para el caso de estudio específico se realizó la implementación de un geo portal para la empresa SERVICABLE S.A.  Una empresa ubicada en la ciudad de Cuenca del cantón Azuay, el sistema de información geográfica tiene como propósito facilitar información de los clientes al personal de la empresa para mejorar sus tiempos de respuesta en cuanto a sus procesos operativos y mejorar la atención al cliente (Visitas técnicas e Instalaciones). A través del documento se evidencia las fases de la elaboración del sistema desde su definición, declaración de objetivos y diseño, pasando por su implementación, la explotación y pruebas de los resultados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno