Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Whiteness and economic advantage in digital schooling: diversity patterns and equity considerations for K-12 online charter schools

Bryan Mann

  • español

    En los Estados Unidos, académicos y formuladores de políticas, conversaciones sólidas sobre la diversificación de escuadrones en línea para el aprendizaje fundamental y medio. Este estudio se basa en una investigación que sugiere que las escuelas charter en línea registran porcentajes más altos de estudiantes blancos y económicamente favorecidos en comparación con los promedios nacionales de matrícula escolar K-12. Si bien estos resultados permanecen consistentes, el estudio presentado aquí emplea técnicas utilizadas en la segregación escolar y la investigación de diversidad para desarrollar una comprensión más sutil de los patrones de inscripción en línea de las escuelas charter. Si bien los estudiantes blancos más ricos asisten a escuelas charter en línea en comparación con otros tipos de escuelas en todo el país, existen diferencias entre los estados. Comprender la naturaleza de estas diferencias ayuda a abordar las posibilidades de determinar cómo inscribirse en las escuelas charter para aumentar la diversidad. Si bien la diversidad en las escuelas convencionales tiene beneficios, este artículo concluye con precauciones sobre cómo lograr la equidad a través de la diversidad en los espacios en línea y ver estos objetivos alcanzables. Mientras los estatutos de las escuelas en línea se puedan diversificar en diversidad racial y económica, los líderes deben aplicar lentes críticos al desarrollo de la programación en línea para garantizar matrices equitativas.

  • English

    Scholars and policymakers have yet to hold a robust conversation about diversity in K-12 online schools. This study builds on research that suggests online charter schools enroll higher percentages of White and economically advantaged students compared to national K-12 school enrollment averages. While these findings remain consistent, the study presented here employs techniques used in school segregation and diversity research to develop a more nuanced understanding of online charter school enrollment patterns. While more White and wealthy students attend online charter schools compared to other types of schools nationally, there are differences across states. Understanding the nature of these differences helps consider possibilities for moving online charter school enrollments toward increased diversity. While diversity in traditional schools has benefits, this article concludes with cautions about how to achieve equity through diversity in online spaces and if these goals are attainable. If online charter schools achieve racial and economic diversity, their leaders need to apply critical lenses in developing online programming to ensure diverse enrollments lead to equity.

  • português

    Nos Estados Unidos, acadêmicos e formuladores de políticas não tiveram conversas sólidas sobre diversidade nas escolas on-line do ensino fundamental e médio.

    Este estudo baseia-se em pesquisas que sugerem que escolas charter on-line registram porcentagens maiores de alunos brancos e economicamente favorecidos em comparação com as médias nacionais de matrículas escolares K-12. Embora esses resultados permaneçam consistentes, o estudo apresentado aqui emprega técnicas usadas na pesquisa de segregação e diversidade na escola para desenvolver uma compreensão mais sutil dos padrões de matrícula escolar charter on-line. Enquanto mais estudantes brancos e ricos freqüentam escolas charter on-line em comparação com outros tipos de escolas em todo o país, há diferenças entre os estados. Compreender a natureza dessas diferenças ajuda a considerar as possibilidades de transferir as matrículas em escolas charter on-line para aumentar a diversidade. Embora a diversidade nas escolas tradicionais tenha benefícios, este artigo conclui com precauções sobre como alcançar a equidade por meio da diversidade em espaços on-line e se essas metas são atingíveis. Se as escolas charter on-line alcançam diversidade racial e econômica, seus líderes precisam aplicar lentes críticas no desenvolvimento de programação on-line para garantir que matrículas diversas levem à equidade.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus