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"Triage, transition, and transformation": advocacy discourse in urban school reform

    1. [1] Wayne State University

      Wayne State University

      City of Detroit, Estados Unidos

    2. [2] Michigan’s Children
  • Localización: Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • “Triagem, transição e transformação”
    • “Triage, transición y transformación”: discurso de defensa en la reforma escolar urbana
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Como coaliciones para la defensa o el potencial del servicio educativo para una reforma educativa, basándonos en la comunidad escolar, en los sistemas urbanos urbanos, en los legisladores estadísticos, cada vez más en las políticas de la cima para el gobierno, como sistemas de control estatal y de protección de las condiciones. No está permitido, ya que las redes sociales son más importantes y más importantes que las prácticas y la información que puede incluir o excluir las necesidades específicas. Neste estudo, un Advocacy Coalition Framework para el uso y el análisis crítico de discurso de entrevistas, documentos y más de 50 artículos de noticias para el intercambio de ideas como una Coalition for the Future of Detroit Schoolchildren. Descubrir las historias históricas, las políticas y experiencias previas de la reforma como narrativas de los miembros de la Coalición. El contenido de la Coalición ha sido distribuído durante el año y la duración de la leyenda dura, como las políticas y la infraestructura organizativa del grupo potencial para las reformas sustantivas de la comunidad y la comunidad. También le sugerimos una reforma educativa básica en la comunidad que puede exigir que los defensores secuencien estratégicamente una promoción de las oportunidades interesees diversas, una leyenda de metas y metas.

    • English

      Advocacy coalitions have the potential to be a vehicle for community-based education reform in urban school systems, where state legislatures have increasingly adopted top-down policies such as state takeover and accountability systems. Yet, coalitions are influenced by and create their own informal and formal power structures that can include or exclude certain stakeholders and perspectives. In this study, the Advocacy Coalition Framework was used alongside critical discourse analysis of interviews, documents, and more than 50 news articles to explore how power and ideology shaped policy in the Coalition for the Future of Detroit Schoolchildren. We find that personal stories, political loyalties, and prior reform experiences shaped the narratives of Coalition members. While discourse from and about the Coalition was narrower in scope and representation during a tough legislative battle, the group’s policy victories and organizational infrastructure created potential for substantive community-led reform in the years following. This suggests that community-based education reform may require advocates to strategically sequence the promotion of diverse stakeholder interests in order to achieve broad coalition goals.

    • português

      As coalizões para advocacia têm o potencial de ser um veículo para a reforma educacional baseada na comunidade nos sistemas escolares urbanos, onde os legislativos estaduais adotaram cada vez mais políticas de cima para baixo, como sistemas de controle estatal e de prestação de contas. No entanto, as coalizões são influenciadas por e criam suas próprias estruturas de poder formais e informais que podem incluir ou excluir certas partes interessadas e perspectivas. Neste estudo, a Advocacy Coalition Framework foi usada juntamente com a análise crítica do discurso de entrevistas, documentos e mais de 50 artigos de notícias para explorar como o poder e a ideologia moldaram as políticas na Coalition for the Future of Detroit Schoolchildren. Descobrimos que histórias pessoais, lealdades políticas e experiências anteriores de reforma moldaram as narrativas dos membros da Coalizão. Embora o discurso de e sobre a Coalizão tenha sido mais restrito em escopo e representação durante uma dura batalha legislativa, as vitórias políticas e a infraestrutura organizacional do grupo criaram potencial para reformas substantivas conduzidas pela comunidade nos anos seguintes. Isso sugere que a reforma educacional baseada na comunidade pode exigir que os defensores sequenciem estrategicamente a promoção dos interesses de diversas partes interessadas, a fim de alcançar metas amplas de coalizão.


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