Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Unidad curricular virtualizada para asignatura programación atendiendo a un análisis de brecha digital
Pedro González
[1]
;
Marisol Prato
[1]
;
Marzio Battistella
[1]
La Universidad del Zulia
La Universidad del Zulia
Venezuela
Localización:
Negotium: revista de ciencias gerenciales
,
ISSN-e
1856-1810,
Año 10, Nº. 28 (Julio 2014), 2014
,
págs.
61-70
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Curriculum unit virtualized to subject programming according to an analysis of digital divide
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse