Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los esquemas conceptuales y las relaciones interdisciplinares en el proceso de enseñanza aprendizaje de las asignaturas escolares. (Revisión)

    1. [1] Universidad De Granma

      Universidad De Granma

      Cuba

  • Localización: Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 16, Nº. 1, 2020, págs. 109-121
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Conceptual schemes and interdisciplinary relationships in the school subject teaching-learning process. (Review)
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se presentan algunas consideraciones teóricas sobre el uso de esquemas conceptuales para el establecimiento de relaciones interconceptuales-interdisciplinares en el proceso de enseñanza aprendizaje de las ciencias, durante la ejecución de la tarea docente, ofreciendo las bases teóricas para este procedimiento y mostrando las acciones que deben ejecutarse al respecto.

    • English

      Some theoretical considerations are presented on the use of conceptual schemes for the establishment of inter-conceptual-interdisciplinary relationships in the sciences¨ teaching-learning process, during the execution of the teaching task, offering the theoretical basis for this procedure and showing the actions to be executed about.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno