Este artículo examina la implementación de la educación islámica y la competencia de los maestros para determinar el plan de estudios islámicos y las limitaciones para abordar la educación islámica de Madrasah Aliyah en Aceh. Los resultados plantearon que la implementación de la educación islámica de Madrasah Aliyah en Aceh se refiere a la educación número 11 de Aceh qanun del año 2014. Los maestros asignados en Aceh deben tener una buena competencia y habilidades de licenciatura calificadas y tener la capacidad de llevar a cabo el proceso de educación islámica siguiendo las disposiciones de Aceh. En general, la implementación de la educación islámica en Aceh se lleva a cabo de manera efectiva y eficiente.
This article examines the implementation of Islamic education and teacher’s competence in determing the islamic curriculum, and the limitations regarding islamic education of Madrasah Aliyah in Aceh. The results of presented the implementation of Islamic education of Madrasah Aliyah in Aceh refering to the Aceh qanun Islamic education Number 11 the year 2014. The teachers assigned in Aceh should have good competency and qualified bachelor skills and have the ability to carry out the Islamic education process following the provisions of the Aceh. Overall, the implementation of Islamic education in Aceh is carried out effectively and efficiently.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados