José Soler Rovira, Juan Manuel Arroyo Sanz, Concepción Iglesias González, Daniel Palmero Llamas
En este trabajo se presentan los resultados de unas experiencias de aplicación de la metodología de aula invertida en dos asignaturas impartidas por profesores de nuestro Grupo de Innovación Educativa en las que se evaluaron los estilos de aprendizaje de los alumnos. El objetivo del mismo es analizar la relación que pueda existir entre estos estilos de aprendizaje de los alumnos y sus resultados académicos. Se encontró una correlación negativa entre las calificaciones y la puntuación de los alumnos en el estilo de aprendizaje activo, mientras que esa correlación fue positiva para los estilos de aprendizaje reflexivo y teórico.
In this work are presented the results of flipped classroom experiences in two subjects taught by teachers of our Educational Innovation Group. The learning styles of the students were evaluated. The aim of this work is to analyze the relationship between these learning styles of the students and their academic results. A negative correlation was found between grades and scores in the activist learning style, but that correlation was positive for reflector and theorist ones.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados