Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


The Impact of Fishbone Strategy in the Achievement of Chemistry and Visual Thinking Among the Seven Grade Students

  • Autores: Susan Duraid Ahmed
  • Localización: Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 1, 2020, págs. 305-315
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • El impacto de la estrategia de la espina de pescado en la aprobación de química y el pensamiento visual entre los estudiantes de séptimo grado
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La investigación actual apunta a conocer el efecto de la estrategia de espina de pescado en la aprobación de química y el pensamiento visual entre los estudiantes de media básica, La muestra de investigación consistió en 89 estudiantes divididos en dos grupos experimentales que constaron de 44 estudiantes que estudiaron la estrategia de espina de pescado y un grupo de control que consistió en 45. Un estudiante trabajó de la manera habitual, y los dos grupos fueron recompensados en una serie de variables; el investigador construyó dos herramientas para la investigación: la primera es una prueba de rendimiento que consta de 30 párrafos, y la segunda es una prueba de pensamiento visual que consta de 18 párrafos.

    • English

      The current research aims to know the effect of fishbone strategy on achievement of chemistry and visual thinking among middle school students, the research sample consisted of 89 students divided into two experimental groups consisting of 44 students who studied fishbone strategy, and a control group that consisted of 45. A student studied in the usual way; the two groups were rewarded in a number of variables, and the researcher built two tools for the research: the first is an achievement test consisting in 30 paragraphs, and the second is a visual thinking test consisting in 18 paragraphs.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno