El análisis del valor de marca de IWU se realizó mediante un método cualitativo y un método cuantitativo aplicado para observar la información básica sobre el tipo de redes sociales que más utilizan el consumo de tiempo y su actitud hacia el respaldo de celebridades. Se realizaron 3 series de preguntas sobre el consumo de medios digitales. Se eligieron 3 grupos diferentes para encuestar, tales como estudiantes potenciales (estudiantes de secundaria), padres y ex alumnos, con un total de 30 personas.
Estos 3 grupos diferentes de encuestados tienen similitudes al percibir que IWU es distintiva y única además también reconocieron el programa internacional ofrecido por IWU.
The IWU brand value analysis was carried out using a qualitative method and a quantitative method applied to observe the basic information about the type of social networks they use most, time consumption and their attitude towards the support of celebrities. Three series of questions were asked about the consumption of digital media. 3 different groups were chosen to survey, such as potential students (high school students), parents and alumni, with a total of 30 people. These 3 different groups of respondents have similarities in perceiving that IWU is distinctive and unique and also recognized the international program offered by IWU.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados