Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Brand Analysis Study of International Women University and the Implementation Strategy to the Social Media Communication

  • Autores: Umi Narimawati, Amanda Bunga Gracia
  • Localización: Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 1, 2020, págs. 243-248
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Estudio de análisis de marca de la Universidad Internacional de la Mujer y la estrategia de implementación de la comunicación en redes sociales
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El análisis del valor de marca de IWU se realizó mediante un método cualitativo y un método cuantitativo aplicado para observar la información básica sobre el tipo de redes sociales que más utilizan el consumo de tiempo y su actitud hacia el respaldo de celebridades. Se realizaron 3 series de preguntas sobre el consumo de medios digitales. Se eligieron 3 grupos diferentes para encuestar, tales como estudiantes potenciales (estudiantes de secundaria), padres y ex alumnos, con un total de 30 personas.

      Estos 3 grupos diferentes de encuestados tienen similitudes al percibir que IWU es distintiva y única además también reconocieron el programa internacional ofrecido por IWU.

    • English

      The IWU brand value analysis was carried out using a qualitative method and a quantitative method applied to observe the basic information about the type of social networks they use most, time consumption and their attitude towards the support of celebrities. Three series of questions were asked about the consumption of digital media. 3 different groups were chosen to survey, such as potential students (high school students), parents and alumni, with a total of 30 people. These 3 different groups of respondents have similarities in perceiving that IWU is distinctive and unique and also recognized the international program offered by IWU.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno