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Resumen de Evaluación de la equidad de marca en la industria bancaria de Irán

Mohammad Reza Ghorbanian, Mousa Ahmadi, Kamyar Kavosh

  • español

    En esta investigación, se utilizan datos cuantitativos para identificar los factores críticos que son importantes para mejorar el rendimiento del valor de la marca con la integración de la publicidad, la afiliación afectiva a la marca, la confianza de la marca y el compromiso de la marca. Los resultados de la investigación muestran que la publicidad tiene un efecto directo y significativo sobre el valor de marca, la afiliación afectiva a la marca y la calidad percibida de la marca. También se descubrió que la afiliación efectiva a la marca tiene un efecto positivo y significativo en la calidad percibida.

  • English

    In this research, quantitative data is used to identify the critical factors that are important to improve brand equity performance with integrating advertising, affective affiliation to the brand, brand trust, brand commitment were analyzed. The research results show that advertising has a direct and significant effect on brand equity, affective affiliation to brand and brand perceived quality. It was also found that effective affiliation to the brand has a positive and significant effect on perceived quality


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