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Resumen de Modelo de comportamiento transversal para clientes en almacenes de cadenas grandes

Behzad Goohari, Mostafa Rezaei rad, Farshid Namamian

  • español

    El propósito de este estudio es proporcionar un modelo para el comportamiento de compra de los clientes en grandes cadenas de tiendas. En esta investigación, se utilizó el método de muestreo de bola de nieve y se entrevistó a nueve expertos en este proceso. El resultado mostró que la realización de la categoría fundamental en el contexto de las condiciones causales, ambientales y de contexto, se refiere a estrategias específicas. En esta investigación, y considerando los objetivos y las categorías identificadas, las categorías de "comportamiento de compra mixto" y "lealtad del cliente" se consideraron como categorías consecuentes.

  • English

    The purpose of this study is to provide a model for customer shopping behavior in large chain stores. In this research, the snowball sampling method was used and nine experts were interviewed in this process. Result showed that the realization of the pivotal category in the context of the causal, environmental, and context conditions, it refers to specific strategies. In this research, and considering the goals and categories identified, the categories of "mixed purchasing behavior" and "customer loyalty" were considered as consequential categories


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