Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje del derecho público basado en los estudiantes. Algunas experiencias teórico-prácticas desde el confín del mundo.

    1. [1] Universidad Nacional de Ente Ríos
  • Localización: Docencia y Derecho, ISSN-e 2172-5004, Nº. 15, 2020 (Ejemplar dedicado a: Docencia y Derecho)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo contiene los resultados de experiencias del autor en la implementación de un nuevo enfoque para la enseñanza del Derecho. Ello ha conducido a gestionar un proceso de enseñanza-aprendizaje centrado en los estudiantes y sus necesidades cognitivas y afectivas, mediante tareas interactivas que ofrecen oportunidades de ayudar a nuestra comunidad. This article contains the results from the author´s experiences in implementing a new focus for public law teaching. This has led to the management of a teaching-learning process centered on the students, their cognitive and affective needs, through interactive tasks which offer opportunities to help our community. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno