Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aplicación de la metodología de revisión por pares en docencia bilingüe

    1. [1] Universidad de Córdoba

      Universidad de Córdoba

      Cordoba, España

  • Localización: Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 9, Nº. 1, 2020, págs. 37-41
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Application of peer-reviewing methodology in bilingual teaching
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este proyecto ha aplicado la metodología de revisión por pares para evaluar y mejorar la docencia en inglés de distintas asignaturas dentro del plan de bilingüismo de la Universidad de Córdoba. Se ha realizado la evaluación por parte de compañeros, la grabación de algunas clases, y una serie de sesiones presenciales en las que se han discutido los resultados y planteado puntos de mejora

    • English

      This project has applied the peer-review procedure to a group of professors teaching in the frame of the “Bilingualism Plan” of the University of Córdoba. Such lectures are taught entirely in English language. The Professors have evaluated each other after attending certain teaching sessions. A series of meetings for discussing the results have allowed concluding a number of recommendation points for improving the teaching in English language


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno