Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Literature in English as a foreign language classroom in KSA: rectifying a relationship with odds

    1. [1] Qassim University

      Qassim University

      Arabia Saudí

  • Localización: Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 6, 2019 (Ejemplar dedicado a: [Interlocuciones]), págs. 256-264
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Literatura del inglés como segunda lengua en las aulas de KSA: rectificación de una relación con probabilidades
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los idiomas son representativos de la cultura de sus hablantes, la enseñanza y el aprendizaje de EFL a través de las creaciones literarias de un idioma pueden ser beneficiosos en muchos aspectos. El objetivo del estudio es analizar los beneficios de la literatura para enriquecer y mejorar la experiencia de los estudiantes de inglés como lengua extranjera. Universidad y Facultad de Ciencias y Artes, Methnab, Universidad Qassim. En general, los resultados mostraron mejores resultados después de la administración del tratamiento.

    • English

      Languages are representative of the culture of their speakers, EFL teaching and learning through the literary creations of a language can be beneficial in many respects. This paper aimed to elaborate on the benefits of literature in enriching and enhancing EFL learners’ experience. The focus of the study is the assessment of the attitudes and perceptions of sophomore EFL learners and teachers in the College of Languages and Translation, Imam Muhammad Ibn Saud Islamic University and College of Sciences and Arts, Methnab, Qassim University. The findings were overall showed improved outcomes following the administration of the treatment.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno