Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tareas Docentes para la Atención a la Diversidad Escolar

    1. [1] Universidad de Oriente

      Universidad de Oriente

      Venezuela

  • Localización: Revista de Investigación, Formación y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, ISSN 1390-9789, Vol. 8, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: January - April)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Teaching Tasks for Attention to School Diversity
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Lograr la atención a la diversidad escolar constituye en la actualidad uno de los problemas apremiantes de la educación a nivel mundial. La escuela debe garantizar que cada estudiante reciba una educación de calidad y en correspondencia con sus características y necesidades. En este sentido,  las tareas docentes constituyen un avía para lograr la atención personalizada y diferenciada a los estudiantes. Ante las dificultades encontradas se realiza una propuesta de tareas docentes para la atención a la diversidad estudiantil que asiste al curso por encuentro en el CUM Songo la Maya.

    • English

      Achieving attention to school diversity is currently one of the pressing problems of education worldwide. The school must guarantee that each student receives a quality education and in correspondence with their characteristics and needs. In this sense, teaching tasks are a way to achieve personalized and differentiated attention to students. Given the difficulties encountered, a proposal of teaching tasks is made to attend to the student diversity that attends the course by meeting at the CUM Songo la Maya.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno