Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Pensar la Mejora Educativa o el Camino para la Transformación: Una Experiencia Cubana en la Evaluación de los Procesos Educativos

María Nitza Bonne Galí

  • español

    La evaluación de los procesos educativos como aspecto básico de constatación de la eficacia y eficiencia de la formación inicial, constituye un elemento de obligada referencia si de calidad se trata, en este sentido los procesos de mejora educativa se erigen en la vía básica para propiciar la elevación constante de la tasa de rendimiento profesional en el contexto educativo. El presente trabajo ofrece una mirada diferente a la mejora como proceso cualificador del desempeño profesional e incursiona en la tasa de rendimiento profesional del desempeño como elemento contextual de referencia para la planificación de la mejora educativa.

  • English

    The evaluation of educational processes as basic aspect of verification of the effectiveness and efficiency of initial training, constitutes an element must reference if quality it is in this sense the process of educational improvement are erected in the basic way to encourage the steady rise in the rate of professional performance in the educational context.This paper offers a different look at process improvement and professional performance qualifier and engages in professional performance rate performance as contextual reference point for planning educational improvement.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus