Leioa, España
Este trabajo recoge una experiencia realizada durante el curso 2018-2019 en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (sección Gipuzkoa). El objetivo principal del ensayo era recoger la percepción del alumnado sobre las metodologías activas para la enseñanza-aprendizaje, utilizando para ello recursos que se valen del teléfono móvil del alumnado, para medir la motivación, la implicación y otras consideraciones. Para ello, se utilizó la herramienta Socrative para responder a unos cuestionarios online, con el objetivo de reforzar la motivación y la participación del alumnado, y en el contexto de la metodología del aula invertida
This paper describes an experience carried out in the 2018-2019 academic year at the Faculty of Economics and Business of the University of the Basque Country (Gipuzkoa section). The main objective of the essay was to collect the student's perceived perceptions of the active teaching-learning methodologies; specifically aimed at motivating, involving and using other opinions using the mobile student's tool. To this end, the Socrative tool was used to answer some questionnaires online, with the aim of strengthening the student's motivation and participation, and in the context of flipped classroom
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados