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Cómo mejorar nuestra comunicación con los demás en el trabajo.

  • Autores: Francesc Martí Fernández
  • Localización: Gestión práctica de riesgos laborales: Integración y desarrollo de la gestión de la prevención, ISSN-e 2386-2890, ISSN 1698-6881, Nº. 181, 2020, págs. 52-54
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Saber escuchar y controlar tus emociones, ser empático, expresarte sin imponer tu opi- nión, no juzgar a los demás, ser tolerante, no acaparar todo el protagonismo, son algunas pautas que, a simple vista, pueden parecen muy lógicas y sencillas de entender. Sin embargo, no siempre se llevan a la práctica. Dominar la asertividad se ha convertido, actualmente, en un auténtico arte muy demandado. Esta habilidad social, que suma a favor de todos en el trabajo, es capaz de conciliar diferentes criterios, y conectar con los demás.


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