Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Teoría de la carga cognitiva en e-learning
:
La memoria de trabajo y el control inhibitorio influyen en la comprensión.
GONZALEZ, F.M.
[1]
;
MARRUJO, J
[1]
;
BURIN, D. I.
[1]
[1]
Universidad de Buenos Aires
Universidad de Buenos Aires
Argentina
Localización:
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
,
ISSN-e
1852-4206,
Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018
(Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC),
págs.
230-231
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse