Madrid, España
El rabo de toro es un producto típico de la gastronomía cordobesa, y, así mismo, de la gastronomía nacional. Esto hace que, junto con otros factores, colabore con el sector económico y turístico de manera activa, y, por ende, deba ser un producto objeto deobservación, análisis y mejora tanto desde el punto de vista gastronómico como de la gestión en su oferta por parte de la restauración. En este artículo se analiza el rabo de toro como plato y producto turístico, un análisis de la oferta del mismo y, en general, aporta información desde el punto de vista de la oferta con la que actualmente se cuenta en Córdoba, para así, posteriormente, poder realizar un mejor uso de nuestro producto turístico y poder obtener el beneficio máximo posible.
The oxtail ("rabo de toro" in Spanish) is a typical product in the gastronomy from Córdoba as well as in Spanish cuisine. It actively favours the economic sector and tourism industry due to this and other crucial factors; therefore it should also stand as a product subject to examination, analysis and improvement to the extent possible. This study explores the oxtail as a tourism product by providing a research on its supply throughout the province of Córdoba. It aims to further complete and determine the available information, very limited as of today, regarding this product. Such knowledge may subsequently enable a better usage and exploitation of our tourism product, in addition to obtaining the highest possible net income.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados