Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"España será la mayor beneficiaria del 92": Entrevista con George Wiedemann, presidente mundial de Grey Direct

  • Autores: Concha Wert
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 388 (19 JUNIO), 1989, págs. 86-87
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Grey Direct fue fundada hace diez años por el mismo hombre que hoy preside toda la red de agencias, George Wiedemann. En este tiempo la red ha llegado a sumar 18 oficinas repartidas por 12 países, entre los que se encuentra España. Esta red se sitúa en el quinto lugar en el ranking mundial de redes de marketing directo.

      Wiedemann, economista de cuarenta y cinco años, se inició profesionalmente en el área de los medios, en Time Inc, donde llegó a ocuparse de la dirección de marketing de la revista Time. Pasó luego al sector de las agencias, primero en Wundermann, como presidente del comité estratégico, y, posteriormente, en Grey Direct. Es autor de un texto sobre marketing directo, Direct Marketing, y asiduo ponente en los Simposios y Conferencias que sobre esta materia se organizan en todo el mundo. El presidente de Grey Direct ha sido uno de los pioneros en lo que se conoce como marketing personal y es uno de los defensores de la utilización del marketing directo en la categoría de productos de consumo masivo. Su ponencia en el Simposio sobre Marketing Directo, celebrado recientemente en Madrid, versaba precisamente sobre las experiencias de su agencia en esta categoría.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno