Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de "Hay que conocer los ciclos de interés del consumidor": Entrevista a Jerry Pickholz, presidente de Ogilvy & Mather Direct

Concha Wert

  • Jerry Pickholz, presidente mundial de Ogilvy & Mather Direct, lleva 29 años en el mundo del marketing. Empezó en una pequeña agencia de marketing directo que fue adquirida por Ogilvy & Mather en 1974. Esta pequeña agencia sirvió de base para la construcción de la red Ogilvy & Mather Direct, que preside Pickholz desde 1977. Ogilvy & Mather Direct es la primera red mundial, con 46 agencias repartidas por todo el mundo. En España, la agencia de Ogilvy se instaló hace nueve años y hoy en día se sitúa en la cabeza del ranking nacional. Pickholz, que participó como ponente en el Simposio de Marketing Directo celebrado en Madrid, considera que el marketing directo tiene todavía un ámplio márgen de crecimiento, sobre todo en nuestro país. En su opinión, la competencia creciente en este mercado no empaña las posibilidades de mantener el liderazgo de Ogilvy & Mather Direct.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus