Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Puesta de largo: El IX Simposio de Marketing Directo intentó demostrar el futuro del sector

Fernando Montañés García

  • Unas 300 personas asistieron en Madrid al IX Simposio de Marketing Directo, organizado por la Asociación Española de Marketing Directo, AEMD. Las ocho ediciones anteriores se celebraron en distintas ciudades españolas, con un creciente nivel de asistencia y calidad de programas. Este año se presentaba como una puesta de largo, una demostración de que el simposio no sólo interesa a un círculo cerrado de profesionales, y que cada vez más anunciantes se interesan por el marketing directo. La reunión anual más importante del sector tuvo dos caras diferentes: por una parte, seis figuras mundiales del marketing directo conferenciaron con una calidad en líneas generales muy buena; por otro, la esperada participación de los asistentes, que este año se presentaba como clave, fue más bien escasa. El marketing directo, la publicidad con respuesta, se quedó en esta ocasión sin preguntas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus