Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El aumento de oferta ha favorecido la "guerra" de condiciones: Encuesta entre departamentos comerciales

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 386 (5 JUNIO), 1989, págs. 44-46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El incremento de títulos registrados en el mercado de la prensa femenina ha propiciado el aumento de la competencia con condiciones especiales fuera de tarifa, según piensa la mayoría de los responsables de departamentos comerciales encuestados por Anuncios.

      En la misma encuesta se constata cómo estos profesionales consideran positivo el mayor trato directo entre el medio y el anunciante, sin que eso, en su opinión, suponga un menoscabo para la labor de la agencia.

      Uno de los problemas más cotidianos de estos departamentos es el de la ubicación de la publicidad, al solicitar todos los clientes primera parte de la revista y página impar. Las soluciones apuntan a un desglose de tarifas por emplazamiento.

      No hay acuerdo en la cuestión de si ha aumentado la inversión publicitaria en el sector en lo que va de año. Sí se señala a moda y cosmética como los sectores más interesados en estas revistas, con la incorporación de alguno como el de automóviles, y la reticencia de otros, como alimentación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno