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El 55% de las lectoras no se identifica con el tipo de mujer que proponen las revistas: Investigación de Burke-Emopublica/Anuncios

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 386 (5 JUNIO), 1989, págs. 40-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El 55,4% de las lectoras de revistas femeninas no se identifica con el patrón de mujer que manejan estos títulos, según el resultado de una investigación sobre siete de estos títulos realizada por Burke-Emopública, a encargo de Anuncios, como complemento a este informe especial. No se trata en ella tanto de obtener una cifra, ni siquiera un ranking de lectura, aunque evidentemente tenía que ser una de las cuestiones investigadas, como de responder a una serie de preguntas que no tienen cabida en el gran caudal de datos que aporta el estudio general de medios.

      Nos interesaban sobre todo tres cuestiones: ¿En qué medida había percibido el público en general la evolución de las revistas femeninas? ¿Qué temas despiertan un mayor interés entre sus lectoras? ¿Hasta qué punto se sienten estas lectoras identificadas con el tipo de mujer que proponen estos títulos? Las respuestas han sido bastante esclarecedoras, a pesar del alcance de la investigación, con una muestra de 421 mujeres de Madrid, Barcelona y sus áreas metropolitanas.


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