Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un Outsider en el tejado: Marçal Moliné

  • Autores: Concha Wert
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 385 (29 MAYO), 1989, págs. 48-49
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Marçal Moliné tiene aspecto de patriarca. De Iluminado. La primera impresión se descompone en el momento que aflora su timidez y comienza a titubear. Se recobra, sin embargo, en el instante mismo en que entra en materia. Su máxima es que la publicidad tiene una parte científica que es preciso aprender y practicar. Se desespera porque aún hay muchos que no creen en semejante aseveración y confían sólo en la genialidad del momento. El lleva 20 años investigando esa vertiente científica de su oficio, y ha descubierto que existen sistemas que hacen más eficaces los mensajes publicitarios. No le importan que le tilden de loco; está convencido de llevar razón. Sí le duele, en cambio, que su reputación de creativo haya caído en el olvido dentro de la propia profesión y que se le considere "un histórico" que en su día revolucionó los esquemas de la publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno