Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El libro de texto mediando la construcción del conocimiento en la formación contínua del profesor de Geografía

    1. [1] Universidade Federal de Goiás

      Universidade Federal de Goiás

      Brasil

  • Localización: Nativos digitales y geografía en el siglo XXI: educación geográfica y sistemas de aprendizaje / coord. por Leonardo Alanís Falantes, José Almuedo Palma, Gwendoline de Oliveira Neves, Ricardo Iglesias Pascual, Belén Pedregal Mateos, 2016, ISBN 978-84-944193-7-9, págs. 173-184
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo analiza la relación del profesor de Geografía con el libro de texto y su potencial para la construcción del conocimiento en la profesión docente. Se parte de la comprensión de que la escuela es un lugar de formación de profesores, capaz de promover situaciones de aprendizaje distintas de la universidad, con un carácter permanente. Se defiende la idea del libro de texto como un elemento importante en la enseñanza de la Geografía, que fomenta el aprendizaje tanto del alumno como del profesor.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno