Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cara a cara. Productos para el afeitado: El sistema de afetitado húmedo mantiene la primacía absoluta en el mercado español. Un mercado que este año saltará por primera vez la barrera de los 1.000 millones de pesetas de inversión publicitaria

  • Autores: Angeles Cosano, Marina Specht
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 381-382 (1 MAYO), 1989, págs. 56-58
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Coinciden los expertos que, en el futuro, el hombre mostrará un interés cada vez mayor por su cuidado personal. Y, lógicamente, en esta tesitura, el afeitado no será un convidado de piedra. Los fabricantes multinacionales de maquinillas, cuchillas y máquinas eléctricas han perfilado ya sus estrategias de marketing de cara al presagiado aluvión de coquetería masculina. La meta es doble: conquistar el mercado inicial- 200.000 jóvenes se incorporan al mundo del afeitado cada año- y revitalizar el uso de productos de mayor calidad. Mientras, algunas marcas menores intentan ganar terreno aprovechando la baza de la novedad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno