Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La timidez del hombre orquesta: Ricardo Pérez

  • Autores: Concha Wert
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 381-382 (1 MAYO), 1989, págs. 52-53
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ricardo Pérez es un tímido convencido, Pocas veces mira de frente y su voz es casi imperceptible cuando no está detrás de un micrófono. Se transforma, en cambio, si su interlocutor es anónimo. Descubre entonces que su voz tiene mil y un registros. A causa de su timidez, afirma, no es capaz de mandar, confesión que resulta chocante si se tiene en cuenta que es el mandamás de una agencia que factura más de 4.000 millones de pesetas. De esta incapacidad suya para imponerse nace su actividad polifacética: termina por hacer él mismo las cosas que en su opinión no están bien hechas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno