Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Repsol, todo era cartón-piedra: Una plataforma de cuatro metros de altura, sobre una piscina de agua, leche, aceites y anilinas

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 381-382 (1 MAYO), 1989, págs. 50-51
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ni la plataforma, ni el helicóptero, ni el mar, el cielo o el sol eran reales. Se trata del mayor trucaje realizado con fondos españoles. No se dan cifras oficiales sobre el coste de la producción de la última campaña de Repsol, pero se da por seguro que es la más cara de las realizadas en España. se habla de cientos de millones, nadie se atreve a aventurar el número exacto, aunque tampoco se desmiente que sean mucho menos de cinco. Las piezas de televisión, siempre las más costosas de producir, ha contado en esta ocasión con dos factores de carestía añadidos: la cantidad- 17 spots diferentes- y la complejidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno