Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Opinan los departamentos comerciales: Prensa económica

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 381-382 (1 MAYO), 1989, págs. 46-49
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La aparición de nuevos títulos especializados en información económica, especialmente los de periodicidad diaria, ha provocado un auge en este sector que mantiene en un compás de espera a las partes directa o indirectamente relacionadas con él. Al márgen del éxito o no de su fórmula editoral, el futuro de alguna de estas publicaciones, especialmente las de salida más reciente, depende, en buena medida, de la gestión de sus departamentos comerciales, muchos de los cuales trabajan en la captación de publicidad con una ausencia de datos, cuantitativos y cualitativos, sobre los soportes que venden. Los responsables de estos departamentos opinan en las páginas siguientes sobre diversos aspectos relativos a la prensa económica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno