Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El imperio contraataca: CS, uno de los lubricantes líderes en España, se defiende de la "invasión" de marcas extranjeras con un espectacular rodaje en el centro de Madrid

  • Autores: Fernando Montañés García
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 379 (17 ABRIL), 1989, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Madrid, Paseo de la Castellana. Domingo de Ramos, 19 de marzo. Es la una de la tarde. Frente a la enorme Torre Picasso, un caza rojo se desliza en medio de coches, motos y algunos domingueros asombrados. Los potentes reactores resuenan entre el Estadio Bernabeu y el polígono Azca, mientras los automóviles aparcan sus vehículos para ver un espectáculo difícilmente repetible. Es el último rodaje de CS, lubricante de Repsol y una de las marcas más vendidas en España, que se prepara para la batalla contra la "invasión de marcas" extranjeras ante la apertura de nuestro mercado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno