Sandra Fernández, Djasmine Deluca
Este trabajo se propone documentar la experiencia de innovación tecnológica implementada en la Tecnicatura de Turismo Rural en la Facultad de Agronomía de la UBA. El espacio suministrado como propuesta formativa, a través de incentivar las producciones propias en redes sociales, fomenta la práctica inmersiva en la que los estudiantes proponen un producto y lo lanzan al mundo virtual sin intermediaciones. Esta práctica se ha perfeccionado a través de los años y los resultados son muy alentadores. Presentamos aquí DOS de los trabajos presentados durante el año 2018 a modo de casos representativos del curso dictado en la asignatura Taller 1. Además del entrenamiento básico, desarrollado con acompañamiento del docente, los estudiantes aprenden a manejar herramientas de mayor sofisticación y complejidad que son valoradas como capacidades importantes para su desarrollo profesional.
This work aims to document the experience of technological innovation implemented in the Technique of Rural Tourism in the Faculty of Agronomy of the UBA. The space provided as a formative proposal, through encouraging own productions in social networks, encourages immersive practice in which students propose a product and launch it into the virtual world without intermediation. This practice has been perfected over the years and the results are very encouraging. We present here TWO of the works presented during the year 2018 as representative cases of the course taught in the subject “Taller 1”. In addition to the basic training, developed with the guidance of the teacher, students learn to use tools of greater sophistication and complexity that are valued as important skills for their professional development.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados