Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Perspectivas eTwinning en la educación superior: boceto del esqueleto curricular

  • Autores: Amparo Bonet Juan, Jordi Capó Vicedo, A. Giménez Morera
  • Localización: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 1699-1706
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El reto de un proyecto eTwinning es lograr el aprendizaje mediante la colaboración y la innovación entre diferentes centros europeos. El presente artículo representa la materialización de un trabajo de colaboración dirigido a alumnos de educación superior. Se trata de un estudio comparativo entre el comercio y las acciones de Marketing llevadas a cabo por las empresas en función del país en el que se encuentran y la repercusión que ello tiene, en la empleabilidad y las oportunidades laborales de nuestros alumnos a nivel europeo. El estudio concluye con una propuesta curricular para el aprendizaje colaborativo a través de un proyecto eTwinning.

    • English

      The challenge of an eTwinning project is to achieve learning through collaboration and innovation between different European centers. This paper represents a collaborative work aimed at higher education students. It is a comparative study and the repercussion about the employability and the job opportunities of our students. The study concludes with a proposal for collaborative learning through an eTwinning project.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno