Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aplicación de la metodología Scrum en la evaluación de competencias transversales

Jordi Capó Vicedo, Amparo Bonet Juan, A. Giménez Morera

  • español

    Con la incorporación de las competencias, tanto transversales como específicas, para comprobar el grado de aprendizaje por parte de los alumnos de la Enseñanza Superior, se abre un nuevo escenario en el que es necesario plantear y aplicar nuevas metodologías para poder comprobar el éxito en la adquisición de dichas competencias. En esta ponencia se presentan los resultados obtenidos en la aplicación de una metodología activa, como es el scrum en la evaluación de las competencias transversales de una asignatura del Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas, impartida en la Escuela Politécnica de Alcoi de la Universitat Politècnica de València.

  • English

    With the incorporation of transversal and specific competences to check the learning degree of Higher Education students, a new scenario is opened in which it is necessary to raise and apply new methodologies to be able to verify the success in the acquisition of these competences. This presentation presents the results obtained in the application of an active methodology, such as the scrum, in the assessment of transversal competences in a subject of the Master's Degree in Business Administration and Management taught at the Escuela Politécnica de Alcoi of the Universitat Politècnica de València.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus