Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de "Empowerment" del alumnado para la selección de actividades y espacios para la dinámica de los baños de realidad

María Angeles Carabal Montagud, Virginia Santamarina Campos, M. Victoria Esgueva, María de Miguel Molina

  • español

    Esta propuesta pretende demostrar la eficacia de la implementación del empowerment en el aula universitaria. En la actualidad, el alumnado demanda mayor protagonismo dentro de su propio aprendizaje. El presente proyecto metodológico, nace de la detección de la necesidad de dar voz al alumnado, obviamente desde una perspectiva muy estudiada, consensuada y conducida por el profesorado, de modo que puedan realizar propuestas que se puedan llegar a materializar, sintiéndose así parte de su propio proceso educativo. En este caso expondremos el uso de la citada herramienta metodológica para la selección de las actividades y espacios de baños de realidad desarrolladas en asignaturas del Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

  • English

    This proposal aims to demonstrate the effectiveness of the implementation of empowerment in the university classroom. Currently, students demand greater prominence within their own learning. The present methodological project, is born from the detection of the need to give voice to the students, obviously from a very studied perspective, consensual and conducted by the teaching staff, so that they can make proposals that can be materialized, thus feeling part of their own educational process. In this case we will expose the use of the aforementioned methodological tool for the selection of the Reality Baths activities developed in subjects of the Degree in Conservation and Restoration of Cultural Assets.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus