Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La dimensión del patrimonio cultural a través de Flipped Classroom

    1. [1] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

  • Localización: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 477-487
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La implementación de flipped classroom en la materia Dimensiones del Patrimonio Cultural y su intervención, ha permitido transferir determinados procesos evitables (teoría y evaluación), fuera de las clases, reservando el tiempo presencial para consolidar y poner en práctica los conocimientos adquiridos. Favoreciendo de este modo, el descubrir en el alumno una postura definida, crítica y creativa frente a la importancia de la construcción social del patrimonio y su intervención sostenible, que deberá enriquecer, cuestionar y replantear a lo largo de su formación y carrera profesional.

    • English

      The implementation of flipped classroom in the subject Dimensions of the Cultural Heritage and its intervention, has allowed to transfer certain avoidable processes (theory and evaluation), outside the classes, reserving the classroom time to consolidate and put into practice the acquired knowledge. Favored in this way, discover in the student a defined, critical and creative position in front of the importance of the social construction of heritage and its sustainable intervention, which should enrich, question and rethink throughout their training and professional career.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno