Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Phillips 66, debates, artículos docentes, polimedias y visitas de campo: experiencia y valoración por parte del alumnado de grado y máster

    1. [1] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

  • Localización: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 872-882
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El principal objetivo de la presente comunicación es compartir la experiencia y valoración por parte del alumnado de diferentes asignaturas de grado y de máster en referencia a diferentes métodos docentes entre los que se incluyen actividades tan diversas como el método Phillips 66, debates, uso de polimedias y artículos docentes y visitas de campo. Por medio de unas encuestas a la finalización de las asignaturas se valora la satisfacción y utilidad de cada uno de las nuevas actividades docentes aplicadas.

    • English

      The main objective of this communication is to share the experience and appreciation by students of different subjects of degree and master in reference to different teaching methods including activities as diverse as the Phillips 66 method, discussion, use of polymedias and teaching articles and field visits. By means of surveys to the completion of the subjects, the satisfaction and usefulness of each of the new teaching activities applied is valued.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno