Francisca Ramón Fernández, Vicente Cabedo Mallol, María Emilia Casar Furió, Vicent Giménez Chornet, Cristina Lull Noguera, Juan Vicente Oltra Gutiérrez, María Desamparados Soriano Soto
Se presenta la innovación y resultados obtenidos de aplicar el audiovisual “The first monday in may” como recurso para mejorar el aprendizaje. A través del visionado del mismo y la contestación de una encuesta podemos observar que los alumnos del Máster en Gestión Cultural mejoran su aprendizaje sobre contenidos que pueden observar en el documental y discutir sobre su aplicación en las industrias culturales. Los resultados obtenidos muestran una influencia favorable a la utilización de los medios audiovisuales en el aula como herramienta para la mejora de aprendizaje de conceptos, así como el compromiso ético y profesional a las cuestiones planteadas.
It presents the innovation and results obtained from applying the audiovisual "The first monday in may" as a resource to improve learning. Through the visisionado of the same and the answer of a survey we can observe that the students of the Master in Cultural Management improve their learning on contents that can observe in the documentary and to discuss on its application in the cultural industries. The results obtained show a favorable influence on the use of audiovisual media in the classroom as a tool for improving the learning of concepts, as well as the ethical and professional commitment to the issues raised.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados